Tienes que ver la nueva phablet ultradelgada de Huawei

La MediaPad X2 tiene una cámara de 13 MP que captura excelentes fotografías en la oscuridad

Hace un año, Huawei presentó la MediaPad X1, una tablet de 7” con pantalla HD, y en esta ocasión, dentro del marco del MWC 2015, la compañía renovó la phablet con la media Pad X2, que ahora cuenta con mejores especificaciones y un diseño muy elegante.

Dentro de sus especificaciones, el equipo ofrece una pantalla IPS de 7” con resolución de 1920 × 1200 pixeles con un ángulo de visión de 178°. También tiene un procesador Kirin de 8 núcleos a 2.0 GHz y arquitectura de 64 bits; el SoC es compatible con LTE Cat 6, la cual alcanza velocidades de descarga de hasta 300 Mbps. La tarjeta de video es una Mali T628 y Huawei dice que la cámara de 13 MP tomará excelentes fotografías en condiciones de poca luz; el objetivo secundario es de 5 megapixeles y tiene una apertura focal F2.4. En cuanto a conectividad, incorpora una antena Wi-Fi dual 2.4G y soporta hasta 2 SIM, ambos con capacidad para acceder a redes LTE. Lo mejor de todo es que cuenta con una batería de 5000 mAh, la cual ofrecerá un día de uso sin problema.

Huawei dice que la MediaPad X2 es la phablet más delgada hasta el momento, ya que su espesor es sólo 7.2 mm. El equipo estará disponible en 2 versiones: una con 16 GB de almacenamiento y 2 GB de RAM y otra con 32 GB de memoria y 3 GB de RAM.

Por el momento no se sabe la fecha de lanzamiento y otros detalles como el precio y la disponibilidad, pero esperamos que la compañía nos ponga al tanto dentro de las próximas semanas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising