Amazon trae a México su servicio de libros ilimitados

Kindle Unlimited te dará acceso a más de 750,000 títulos por sólo $129 MXN al mes

Por fin Amazon lanzó en México Kindle Unlimited, su servicio de suscripción mensual que te dará acceso a más de 750,000 libros. Ahora todos los mexicanos que gustan de leer podrán pagar $129 MXN al mes y disfrutar todos estos títulos, de los cuales 30,000 están en español. Así que esta es una gran oportunidad, incluso para las personas que no dominan el inglés.

Este “Netflix de la lectura” te ofrece los primeros 30 días gratis y la opción de cancelar o suspender el servicio en cualquier momento. Ya sabes, el mismo tipo de opciones que servicios como éste ofrecen normalmente.

¿No tienes un Kindle para leer todos estos eBooks? No te preocupes, no es necesario. Amazon cuenta con aplicaciones de Kindle para Android, iOS, Windows y Mac, así que no hay pretexto para no leer donde quieras y cuando quieras. De hecho, el servicio tiene la función Whispersync que recuerda de manera automática en qué página te quedaste y la sincroniza con todos tus dispositivos para que continúes la lectura en la pantalla de tu preferencia.

Si eres un devorador de libros o estás estudiando, sin duda tienes que probar este servicio. Aunque su costo es un poco más elevado que el de otros servicios de streaming digital como Netflix y Spotify, si lo comparas con lo que gastarías comprando un libro al mes, lo más seguro es que te convenga.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising