Ataque a la PlayStation Network no está relacionado con el de Sony Pictures

Lizzard Squad asegura haber interrumpido los servicios de Sony

La PlayStation Network y la PlayStation Store fueron atacadas el domingo 7 de diciembre, lo que impidió que un gran número de usuarios pudiera conectarse a los servicios en línea de PlayStation y a la tienda multimedia de Sony. Los usuarios que trataban de entrar en el servicio desde su navegador encontraron un mensaje que decía “¡Página no encontrada! No eres tú, Es culpa del Internet.” Afortunadamente, el ataque en cuestión no está relacionado con el sufrido por Sony Pictures la semana pasada, uno de los más fuertes sufrido en la historia.

El grupo conocido como Lizard Squad, que recientemente también atacó Xbox LIVE e interrumpió los servicios en línea de Microsoft y nos arruinó varias noches de juego en Destiny a muchos, aseguró estar detrás del ataque a la PSN en un tweet enviado anoche.

Obviamente la situación de Sony Pictures causó que algunos usuarios montaran en pánico, especialmente porque el grupo de hackers aseguró con un supuesto mail enviado el viernes pasado, estar infiltrado en diferentes departamentos de Sony, tener presencia mundial y estar dispuesto a hacer cualquier cosa por destruir a la compañía. En el correo del viernes, los hackers amenazaron con hacer daño a los empleados de Sony Pictures y a sus familias. Por el momento Sony aseguró estar investigando el ataque a la PlayStation Network, aunque no ha revelado más detalles al respecto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising