Gana una camioneta Porsche con la nueva promoción de Samsung México

Participa del 3 de noviembre hasta el 1 de diciembre

Samsung Electronics México se alió con Porsche para lanzar la promoción Llena tu casa de Samsung y Porsche, en la cual podrán participar todas las personas que adquieran un producto de la compañía surcoreana entre el 3 de noviembre y el 1 de diciembre de 2014.

Los clientes de Samsung deberán registrarse en www.llenatucasadesamsung.com e ingresar su ticket de compra para participar en un juego compuesto por un tablero con 9 divisiones. El participante deberá seguir la secuencia marcada por los productos Samsung en diferentes tiempos; conforme avance de nivel, el grado de dificultad aumentará, así como la secuencia de los productos de la marca.

El número de intentos estará determinado por el monto del ticket de compra. Los 3 participantes que en menos tiempo alcancen el puntaje más alto serán los ganadores.

La camioneta Porsche Macan 2015 se la llevará el primer lugar, quien además recibirá un kit de productos Samsung para tener una casa completamente interconectada. El segundo y tercer lugares también recibirán este paquete con productos de la compañía.

Los ganadores se darán a conocer el próximo 10 de diciembre directamente en la página de la promoción.

José Luis Vega, director de mercadotecnia corporativa de Samsung Electronics México, emitió el siguiente comentario: “Para Samsung, el cierre de año es una época fuerte en ventas por el Buen Fin y Navidad, con nuestra promoción ‘Llena tu casa de Samsung y Porsche’ estamos seguros de que nuestros clientes encontrarán un valor agregado en su compra, porque además de llevarse a casa la mejor calidad, diseño e innovación en sus productos, también tendrán la oportunidad de participar para ganar una camioneta de lujo de la marca Porsche y hacer de su casa un lugar interconectado con más productos Samsung”.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising