Amazon presentó el nuevo Fire TV Stick

El pequeño dispositivo competirá directamente con Chromecast

Sin hacer mucho ruido, Amazon presentó el nuevo Fire TV Stick, una alternativa para quienes desean disfrutar de contenido digital en sus televisores y pantallas. De hecho, este dispositivo es competencia directa del Chromecast de Google, también es un pequeño dispositivo que se conecta por medio de HDMI para transmitir videos, música y juegos desde Internet.

Obviamente, el objetivo es promover el contenido audiovisual de Amazon, pero al igual que los dispositivos de la competencia, cuenta con soporte para Netflix, Hulu Plus, Pandora, Twitch, Spotify y muchos más.

Amazon asegura que el Fire TV Stick es mucho más potente que los dispositivos de la competencia, ya que cuenta con un procesador Broadcom Capri de doble núcleo, 1 GB de memoria RAM, 8 GB para almacenamiento y soporte para redes Wi-Fi dual-band y MIMO, lo que promete mejor conectividad y, por lo tanto, calidad de video superior.

El Fire TV Stick fue lanzado hoy en preventa directamente con Amazon. Los interesados pueden apartar el suyo por sólo $39 USD, eso incluye un control remoto y un mes de prueba de Amazon Prime, el servicio de suscripción de la compañía. La mala noticia es que por ahora sólo está disponible en Estados Unidos, pero es probable que en los próximos meses llegue a más países.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising