El iPhone 6 hecho de oro de 24 quilates ya está disponible

La preventa del dispositivo de lujo inició antes de su anuncio oficial

Nos encontramos a escasas horas de presenciar el anuncio oficial del iPhone 6, pero Alexander Amosu, un diseñador de artículos de lujo, ya inició la preventa de su versión modificada del teléfono, el cual estará cubierto con oro de 24 quilates.

Hasta ahora, las imágenes mostradas por Amosu están basadas en los diseños filtrados en días pasados. Este movimiento es algo arriesgado, aunque seguramente existen fans de hueso colorado de Apple que confían plenamente en la compañía y que estarán dispuestos a pagar $3865 USD por un teléfono que no ha sido anunciado oficialmente.

El sitio de Amosu informa que el proceso de baño de oro será el mismo que se aplica a los relojes de la marca Rolex. Si quieres hacer cuentas para ver si te alcanza, tienes hasta el 12 de septiembre para preordenar este iPhone de lujo y recibir de regalo una funda de piel.

Si eres alguien más sencillo que sólo se interesa por el producto básico, te invitamos a estar al pendiente de nuestra cobertura del evento de presentación del iPhone 6. Aquí te decimos cómo puedes verlo en vivo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising