Cómo ver la presentación del iPhone 6 en vivo

No te pierdas ni un minuto del evento de Apple

UPDATE:

Apple está experimentando dificultades técnicas con el stream del evento, esperamos que las arreglen a la brevedad.

Nota original:

La larga espera terminó: en una conferencia de prensa que se llevará a cabo mañana, 9 de septiembre, a las 12 PM (hora del centro de México), Apple finalmente presentará el iPhone 6 y, tal vez, el iWatch. El evento será transmitido en vivo para todo el mundo por medio de los dispositivos y computadoras de la compañía.

Aquellas personas que deseen enterarse en tiempo real de los nuevos lanzamientos que Tim Cook y compañía tienen preparados, Apple ofrecerá distintas maneras para sintonizar la presentación. Quienes cuenten con un iPhone, iPad o iPod con iOS 6 o posterior o con una Mac o Macbook que corra OS X 10.6.8, al menos, verán el evento en vivo por medio de Safari. Basta con entrar en www.apple.com/live/ o simplemente dar clic aquí. Es importante mencionar que la versión del navegador de escritorio deberá ser 5.1.10 o posterior.

Los usuarios de Apple TV de segunda y tercera generación también podrán sintonizar el evento. El único requisito es tener instalada, por lo menos, la versión 5.0.2 del software del dispositivo.

Te invitamos a consultar nuestra cobertura especial del evento, donde encontrarás noticias, análisis y artículos con todo lo relacionado con Apple y sus nuevos lanzamientos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising