Amazon comenzará la transmisión global de contenido 4K en octubre

Samsung anunció oficialmente el servicio

De acuerdo con una publicación oficial de Samsung, Amazon lanzará un servicio de streaming 4K global en octubre para aquellos que tengan un televisor de la marca compatible con esta tecnología.

“La era de la ultra alta definición (UHD) ha comenzado y continuará presentando una mayor tasa de adopción. Es importante proveer con más opciones a los consumidores en este rubro”, comentó Won Jin Lee, vicepresidente ejecutivo del área Visual Display en Samsung. “Estamos entregando a nuestros clientes una gama más amplia de contenido UHD para que disfruten nuestros televisores curvos UHD ultrainmersivos.”

Desafortunadamente, no se especifica qué tipo de contenido estará disponible en Amazon, así que quienes tengan un televisor UHD de Samsung tendrán que esperar hasta octubre para averiguarlo.

Samsung también anunció que expandirá el servicio de video a la carta UHD de Netflix a distintas partes de Europa, donde reforzó su cooperación con socios comerciales como maxdome, Wuaki.tv y CHILI para crear un ecosistema de ultra alta definición más robusto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising