Apple podría comenzar a producir zafiro para la pantalla del iWatch este mes

Rumores aseguran las versiones más caras del iPhone 6 también incluirán este material

Según un nuevo reporte, publicado por The Wall Street Journal, Apple podría estar a punto de comenzar a producir paneles de zafiro en su fábrica ubicada en Arizona, Estados Unidos. Lo interesante es que la información apunta a que el mineral también será utilizado para cubrir las pantallas del iWatch y no sólo para las del iPhone 6.

El reporte asegura que Apple consiguió nuevos suministros de zafiro en China, por lo que realmente hará que su competencia tenga problemas para competir contra la supuesta mejora de sus dispositivos. Cabe señalar que la información revelada menciona que la compañía está considerando utilizar el resistente material para las pantallas de algunos modelos más costosos del iPhone 6, lo que podría significar que la compañía seguirá el ejemplo de Samsung y lanzará una versión premium de sus smartphones o que simplemente reservará los paneles de zafiro para los modelos con mayor capacidad de almacenamiento interno.

Cualquiera de estas opciones sería un movimiento extraño para Apple, que jamás ha creado una división tan marcada entre los modelos de sus smartphones –aunque la historia del iPod Touch ha sido distinta–. Finalmente, si otros rumores recientes resultan ser verdaderos, la etapa de tomar decisiones de materiales podría haber quedado atrás hace tiempo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising