Chrysler, Dodge, Jeep, Fiat y Mazda incluirán CarPlay en sus automóviles

Se espera que los vehículos incluyan el sistema de Apple para 2015

Recientemente, Apple anunció CarPlay para automóviles Audi, pero hoy, la compañía con sede en Cupertino reveló nuevos asociados para integrar este sistema en otros vehículos.

Dentro de las nuevas marcas que implementarán CarPlay se encuentran Fiat, Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Jeep, Mazda y Ram. Cada uno de los fabricantes mencionados se comprometió a sacar al mercado al menos un modelo con esta característica, y en poco tiempo.

Por el momento, este año veremos varios automóviles con CarPlay, como Hyundai, Ferrari, Mercedes-Benz, Volvo y posiblemente, Honda. Esta característica será compatible con iPhone 5s, 5c y 5 que cuenten con iOS 7.1, e integrará aplicaciones como Phone, Messages, Maps, Music, las cuales podrán ser controladas por comandos de voz o vía el panel de control en el tablero de los vehículos. En el futuro, otras apps como Spotify, Beats Music y Stitcher se sumarán a la lista.

CarPlay sólo se encontraba disponible en vehículos de lujo, pero la iniciativa de otros fabricantes para incluir el sistema logrará que en el futuro CarPlay se convierta en un estándar.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising