Amazon presentará un nuevo producto el 18 de junio

Se piensa que la compañía mostrará su smartphone con pantalla 3D

Amazon reveló que presentará un nuevo producto en una conferencia de prensa que tendrá lugar el 18 de junio en Seattle, Estados Unidos. La compañía asegura, mediante su cuenta de Twitter, que Jeff Bezos revelará el nuevo producto de la compañía, un dispositivo que, según un video compartido por Amazon, nos dejará con la boca abierta.

Como se aprecia en el video, el producto que Amazon mostrará es un dispositivo portátil que incorpora algún tipo de tecnología 3D autoestereoscópica (que no necesita lentes para mostrar el efecto tridimensional, como el 3DS de Nintendo). Algunas de las personas que aparecen en el video mueven el torso, buscando ángulos distintos de lo que suponemos es una imagen tridimensional y otra dice “Se movía conmigo”, confirmando la noción.

Rumores anteriores indican que la compañía está desarrollando un smartphone con capacidad 3D, lo que añade otro grado de veracidad al supuesto del anuncio. Actualmente la compañía cuenta con un extenso catálogo de aplicaciones Android en su tienda en línea y una versión propia del sistema operativo Android de Google, por lo que podríamos apostar que el dispositivo correrá este mismo SO. De cualquier manera, estaremos pendientes de cualquier información al respecto que se publique en las semanas anteriores a la revelación.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising