Foursquare lanza Swarm

La nueva aplicación está centrada en el aspecto social

Como lo prometió Foursquare, hoy lanzó Swarm, la aplicación que conservará el aspecto social de la plataforma.

Swarm contiene todas las actividades sociales y de juego que estaban en Foursquare, aunque un poco ajustadas para que usarlas con más soltura y representen un reto al competir con los amigos.

Cuando la empresa anunció sus intenciones de dividirse en 2 aplicaciones, se dijo que Swarm cambiaría el asunto de las alcaldías, y así es, ya que ahora no competirás por una con todos los usuarios del sistema, sino que lo harás con tus contactos. De esa manera, un mismo lugar tendrá todos los alcaldes posibles.

También hay una suerte de localizador de amigos, que funciona si se activa el modo Vecindario en la aplicación. Esto permite que le comuniques a tus contactos que permanecerás en una zona de la ciudad y que estarás disponible para encontrarlos. Los desarolladores también tomaron en cuenta las sugerencias de los usuarios, pues en Swarm es posible revisar tus check-in anteriores.

Finalmente, la aplicación tendrá stickers completamente gratuitos, que al estilo de LINE, servirán para comunicar tu estado de ánimo a tus amigos. En este momento, la aplciación ya puede descargarse de la App Store de Apple y y desde Google Play. Foursquare prometió que la versión para Windows Phone llegará en el verano.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising