Xiaomi anuncia que llegará a México este año

La empresa se expandirá a 10 nuevos países

Xiaomi, la empresa de electrónicos que recientemente ha incrementado su presencia en el mercado de dispositivos portátiles, anunció que sus productos llegarán a México.

La compañía ha estado cada vez más presente en la mente de los expertos en tecnología, debido a que continuamente lanza equipos de costos moderados y funciones novedosas. En el campo de la telefonía, fue muy sonado que Hugo Barra, quien se desempeñara como vicepresidente en Android, renunciara a su puesto en Google para encargarse de los negocios internacionales de Xiaomi.

Y esa es precisamente el área en donde Barra comenzó a mostrar su influencia. Por medio de Twitter, la empresa anunció que llegará a 10 nuevos países. Cabe recordar que Xiaomi es una compañía con más presencia en el mercado asiático que en cualquier otra parte del mundo.

Los países en donde Xiaomi comenzará a vender sus productos durante este año son Malasia, Filipinas, India, Indonesia, Tailandia, Vietnam, Rusia, Turquía, Brasil y México. No se dio una fecha exacta para este movimiento, pero es muy probable que ocurra durante el verano.

Todos estos mercados tienen economías menores, aunque en crecimiento y con un gran enfoque en los dispositivos móviles. Estaremos atentos a cuando Xiaomi llegue a México.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising