Se presenta One de OnePlus

El teléfono está encaminado a acabar con todos los smartphones de gama alta

En la madrugada de hoy, bajo el lema “Nunca te conformes”, OnePlus presentó el One, su apuesta para el mercado de smartphones. Este nuevo dispositivo cuenta con CyanogenMod, gracias, probablemente, a la influencia de Pete Lau, quien después de pertenecer a Oppo fundó OnePlus.

Las especificaciones sí resultaron ser las que se habían filtrado, así que estamos frente a un equipo de pantalla de 5.5 pulgadas, con resolución FHD y protección Gorilla Glass 3. El procesador es un Snapdragon 801 a 2.5 GHz, tiene 3 gigas en RAM y 16 o 64 GB en almacenamiento interno. Además, la lente de la cámara principal es de 6 elementos, 13 megapixeles y con un sensor Exmor de Sony. También graba video con resolución 4K y en cámara lenta, a 120 cuadros por segundo con resolución 720p. Para concluir con las características, el One opera bajo LTE en las bandas 1/3/4/7/17/38/40.

Lo más importante es el precio. La versión en blanco, que tiene 16 gigas de espacio interno, costará $299 USD; mientras que la variante en negro, con 64 GB de espacio, tendrá se podrá adquirir por $350 USD. Para poner la cereza al pastel, ambos equipos estarán liberados de fábrica.

Según el sitio de OnePlus, el One está hecho para ser el “asesino de flagships”, pero hay un detalle que nos hace pensar que los teléfonos de gama alta no son los únicos a los que quiere atacar la empresa. Eventualmente, se lanzarán nuevas cubiertas traseras para los teléfonos, con diseños que simularán madera o mezclilla, algo que le da el toque de personalidad a Moto X.

Tan sólo por las especificaciones y el precio suena como a que OnePlus tiene un ganador en las manos. Lo que falta por saber es si la empresa podrá contra la maquinaria monstruosa de publicidad que tienen Samsung y Apple.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising