Se filtra imagen del One de OnePlus

El lanzamiento oficial del dispositivo será el 23 de abril

One de OnePlus es uno de los smartphones a los que hay que poner atención en los próximos meses, ya que es muy probable que se convierta en una de las sorpresas del año. Recientemente, una imagen del dispositivo apareció en línea.

OnePlus es una empresa que fue fundada por Pete Lau, ex vicepresidente de la división de electrónicos de Oppo, la compañía detrás de N1, smartphone que tiene una cámara reversible y que puso a la venta una versión con CyanogenMod de fábrica como sistema operativo.

La filosofía de OnePlus es la de regresar a lo básico: un equipo cuyo diseño y funciones sean lo principal, sin software adicional que eleve el precio y cuyo costo beneficio sea satisfactorio para aquellos que lo adquieran. De hecho, al revisar las especificaciones que se rumora tendrá este smartphone, es muy probable que comience a comerle el mercado a Nexus.

Por el momento, se cree que el OnePlus One contaría con un procesador Snapdragon 801 a 2.5 GHz, 3 GB en RAM, variantes de 16 GB y 32 GB de almacenamiento interno, pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080p y cámara de 16 megapixeles, con sensor Exmor de Sony. Además, el cuerpo del smartphone sería de plástico con acentos de metal y las cubiertas traseras serían intercambiables. De fábrica, el OnePlus One tendrá CyanogenMod 11, que está basado en KitKat 4.4, y su batería será de 3100 mAh.

Lo realmente sorprendente es que los rumores dicen que el teléfono se vendería por un precio no superior a $400 USD, con el valor añadido de estar desbloqueado. Suena como un contendiente muy poderoso, ya que tiene características que son superiores a las de los smartphones actuales. Tan sólo la batería es mucho más potente que la del HTC One M8, mientras que su memoria RAM es 50% superior a la de Galaxy S5.

El teléfono se presentará el próximo 23 de abril, así que estamos muy cerca de saber si todo esto es demasiado bueno para ser verdad.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir