Mini Mobile Robotic Printer alcanzó su meta en Kickstarter

ZUtA Labs busca redefinir el paradigma de la impresión personal

La idea de adquirir una impresora portátil resultó sumamente atractiva para más de 2500 patrocinadores que financiaron la campaña de Mini Mobile Robotic Printer mediante Kickstarter. El objetivo original, $400,000 USD, ya fue superado por poco más de $33,000 USD, con 17 días para el término del período de recaudación.

La Mini Mobile Robotic Printer supone un nuevo paradigma en términos de impresión personal. El equipo simplemente debe colocarse sobre papel dispuesto en una superficie plana para fijar tinta conforme se desplaza a lo largo de éste. Sus funciones se administran por medio de una aplicación dedicada para dispositivos inteligentes, lo que simplifica aún más su uso.

El responsable del ingenioso aparato es ZUtA Labs, un startup con sede en Illinois, Estados Unidos, con la única visión de terminar con la complejidad de los métodos de impresión estándar. El sistema aún está en fase de prueba y comenzará a enviarse a partir de los primeros meses del próximo año. Los patrocinadores que apoyen el proyecto con al menos $180 USD recibirán el modelo más sencillo de la Mini Mobile Robotic Printer.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir