Muestran impresora robótica del tamaño de un puño

Los creadores necesitan recaudar $400,000 USD en Kickstarter

ZUtA Labs lanzó una campaña en Kickstarter para crear una impresora robótica de bolsillo que puede moverse sobre la superficie de una hoja de papel para imprimir de manera sencilla en cualquier lugar. El dispositivo es, aproximadamente, del tamaño de un puño y tiene forma de lágrima con el fin de que lo coloques correctamente en la esquina superior izquierda de la página.

Conocido como Mini Mobile Robotic Printer, el dispositivo imprime una hoja tamaño carta en menos de un minuto, además, el cartucho incluido permite imprimir cerca de 1000 páginas antes de que deba ser reemplazado. Cabe señalar que, actualmente, la impresora sólo tiene calidad de impresión de 96 × 192 dpi, pero el tamaño y la conveniencia que brinda podrían ayudar a restar importancia a este detalle.

La meta en Kickstarter es de $400,000 USD, pero si ZUtA logra superarla, este dispositivo tiene el potencial de convertirse en una herramienta indispensable para muchas personas que requieren imprimir fuera de casa y no quieren cargar un dispositivo estorboso. Si te interesa tener una de estas impresoras, puedes donar $180 USD y esperar que se reúna la cantidad requerida, aunque, en el mejor de los casos, la recibirías en enero de 2015.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising