Netflix elevará su precio de suscripción para nuevos usuarios

El incremento de $2 USD servirá para adquirir más contenido y ofrecer una mejor experiencia

Netflix siempre presume que su precio es el más competitivo frente a otros servicios similares tan sólo por la cantidad tan descomunal de contenido que ofrece, además de tener presencia en numerosas plataformas. De hecho, desde que inició en 2010 no ha incrementado el costo de la suscripción, pero es muy probable que eso cambie durante los próximos meses, al menos para los nuevos usuarios que deberán pagar un adicional de $2 USD.

Durante su reporte financiero más reciente, la compañía expresó su constante compromiso de mejorar la experiencia de navegación y el sistema de recomendaciones, así como su deseo de expandir su catálogo cada vez más. "Nuestra intención es ajustar el precio acorde a la región, únicamente para miembros que se suscriban a partir del cambio oficial en adelante", detalló Reed Hastings, el director general de Netflix, como parte de un comunicado para inversionistas. El directivo puso mucho énfasis en que los registrados actuales no tendrán que desembolsar más dinero y que ese beneficio permanecerá por "un periodo de tiempo muy generoso".

En el reporte también se habló del crecimiento de Netflix durante el último trimestre y lo más notable es que ya suma 48.3 millones de suscriptores en el mundo, lo que se traduce en ingresos de $53 MMDD, mientras que durante el mismo periodo, el año anterior sólo consiguió $3 MDD. Habría que preguntarse si de esa suma se desprende el pago a Comcast para incrementar la velocidad de su servicio.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising