Twitter confirma la integración de notificaciones en su versión web

La implementación comienza hoy y tardará unas semanas en propagarse

Ayer les informamos acerca de un rumor relacionado con que Twitter implementaría notificaciones en su versión web. Hoy, la red social confirmó que esta función estará disponible a partir de ahora.

Por medio de su blog oficial Twitter dio a conocer que las notificaciones aparecerán cuando el usuario esté en la versión web de la red social y, según la empresa, serán totalmente interactivas.

Esto quiere decir que cuando recibas una respuesta o mensaje directo, podrás responder directamente desde la notificación; así te ahorrarás el paso en el que tienes que entrar al apartado de mensajes directos para contestar. De la misma manera, cuando alguien marque alguno de tus tweets como favorito, se generará una notificación, así como cuando tus entradas reciban un retweet.

La nueva característica está disponible a partir de hoy, pero tardará algunas semanas en llegar a todas las cuentas. Para asegurarte de recibir estas notificaciones, deberás acudir al menú Configuración de tu perfil en Twitter y revisar las opciones de notificaciones web.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir