Twitter corre pruebas para mostrar notificaciones en web

La red social sigue integrando nuevas funciones

Al parecer, Twitter está probando una nueva función que permitiría los usuarios de la versión web de la red social recibir notificaciones.

Michel Wester, un usuario holandés, se topó con la función cuando entró al apartado de la configuración de la red social en web. En teoría, la nueva característica permitirá activar notificaciones para Twitter cuando se use desde un navegador.

Los browsers que pueden presentar notificaciones son, esencialmente, Chrome y Firefox, así que Mozilla y Google seguramente están en pláticas para ayudar a Twitter a implementar correctamente la función. Wester, además, proporcionó la URL de la configuración, que podría no funcionar para la mayoría de los usuarios, pues parece que se está probando en un puñado de cuentas.

Este tipo de notificaciones en el servicio web de Twitter podría aumentar el tiempo en el que los usuarios menos dedicados pasan en la red social, ya que ofrecería un mayor nivel de interacción. En información relacionada, recientemente, Twitter integró cosas nuevas, como un renovado aspecto para los perfiles de usuario, además de mostrar emoji en su versión web.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir