Twitter ya muestra emoji en su versión web

El soporte para las imágenes se sigue extendiendo

Hace unos días, informamos sobre las intenciones de Apple de crear emoji con más diversidad racial. Estas imágenes, que ayudan a enriquecer los mensajes que enviamos, ahora se pueden ver en el servicio web de Twitter.

El mejor soporte para emoji se puede encontrar en los gadgets de Apple, pero poco a poco se están esparciendo por otras plataformas. Desde Jelly Bean, Android los muestra, aunque en blanco y negro, y Windows Phone tiene un soporte limitado de estos íconos.

Mediante un tweet, Twitter informó que ahora podrás ver los emoji de los mensajes que recibas o envíes. Si bien es más sencillo usarlos desde iOS, también existe la posibilidad de utilizarlos desde tu computadora, con extensiones para Chrome, como Chromoji.

Por lo pronto, es una buena noticia para quienes recibimos este tipo de mensajes y los vemos en una computadora, ya que ahora no tendremos que contemplar los cuadritos vacíos que significaban que Twitter no podía interpretar la imagen. Esperemos que este soporte se extienda hacia Tweetdeck, pues las versiones móviles sí muestran emoji, pero dependiendo de la versión del sistema operativo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising