Este espejo toma tu selfie sin necesidad de smartphones

Despídete de esos autorretratos fuera de foco

A pesar de que ya tenían un papel central en los smartphones, las selfies se volvieron todavía más populares después de que Ellen DeGeneres capturara una durante los premios Oscar de este año. Ahora, una agencia planea llevar esta práctica más allá con un espejo que capturará tu autorretrato y lo publicará en tus redes sociales.

La agencia iStrategyLabs es la responsable del desarrollo de este dispositivo, que tiene una serie de luces LED para indicar cuando se está capturando la imagen. Este espejo es de 2 vistas y, en la parte trasera, tiene una webcam que hace todo el trabajo.

Oppo N1 tiene una cámara reversible, ideal para selfies
Oppo N1 tiene una cámara reversible, ideal para selfies

El proyecto, que se llama The Self Enhancing Live Feed Image Engine o S.E.L.F.I.E., para abreviar, está potenciado por una Mac mini y posee la capacidad de reconocer rostros. Después de que la persona se sitúa a la distancia ideal (señalada en el piso), sólo tiene que esperar a que su imagen sea capturada. Posteriormente, la fotografía se envía a la cuenta de Twitter del usuario, con una marca de agua que se refiere al proyecto.

En un mundo en el que este tipo de autorretratos han cobrado una importancia inusitada, al punto de que existen smartphones que dedicaron su cámara a la mejor captura de ellos, este espejo suena como una buena idea. Lo mejor es que nunca más tendrás que tener una selfie capturada en el baño ni tendrás que ver tu brazo en la toma. Si quieres conocer más del proyecto, puedes visitar el sitio de iStrategyLabs para saber cómo obtener uno de estos espejos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising