Smartphones de Oppo debutan en México

La compañía enfoca su esfuerzo en N1, su teléfono insignia

En una presentación exclusiva, la marca de smatphones originaria de china, Oppo, debutó en México. En el evento conocimos su teléfono insignia, el N1, en el cual la compañía centra su estrategia de mercado.

“Oppo ve en México un punto estratégico de entrada para Latinoamérica, de acuerdo con varios análisis y estudios de mercado.”, comentó Moisés Slame, director general de la compañía en México. El directivo calcula que, a lo largo del primer año, Oppo será responsable de la creación de alrededor de 250 empleos.

El teléfono estelar de la compañía es el N1, un smartphone con una cámara capaz de rotar 206°, lo que elimina la necesidad de implementar una cámara trasera y una delantera en el equipo; cuenta con 13 megapixeles, así que ofrece una opción de alta calidad tanto para capturar imágenes por la parte frentontal y trasera. El dispositivo también cuenta con un panel táctil en la cubierta que permite manejar su sistema operativo basado en Android, llamado ColorOS, sin tener que tocar la pantalla.

N1 no es el único teléfono con el que la Oppo entrará en el mercado, pues también ofrecerá opciones más económicas como el Fine 5 mini, un teléfono de gama media con una pantalla de 4.7 pulgadas, un procesador de 4 núcleos y una cámara de 8 megapixeles, y el Neo, un teléfono con un display de 4.5 pulgadas y una cámara de 5 megapixeles.

Los teléfonos serán lanzados exclusivamente con Telcel el 15 de abril y sus costos serán de $9999 MXN por el N1, o será gratuito con un plan 1000; el Fine 5 mini costará $3999 MXN o será gratis en plan 500 y $2999 MXN será lo que se cobre por el Neo, que también será gratis con un plan 300.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising