HBO Go colapsó bajo la demanda del estreno de Game of Thrones

Es la segunda vez en un mes que el streaming deja de funcionar

HBO Go volvió a experimentar problemas la noche del domingo y la infraestructura del servicio no fue suficiente para ofrecer el streaming del estreno de la 4.ª temporada de Game of Thrones.

Es una situación que había sucedido con anterioridad. Hace un mes, cuando se transmitió el final de temporada de True Detective, otra de las series de HBO, el servicio de streaming dejó de funcionar. Es claro que la cadena necesita revisar las necesidades de su plataforma, ya que una gran demanda de los usuarios está llevando a HBO Go al limbo.

Al intentar reproducir el episodio de la noche del, los usuarios no pudieron tener acceso al servicio. HBO reconoció la falla por medio de su cuenta en Twitter y prometió hacer lo necesario para reestablecerlo, pero pasaron varias horas antes de que ello fuera posible.

Con HBO Go, la cadena ofrece la capacidad de reproducir el contenido de su catálogo en línea, para acceder a ello más allá del televisor convencional. El que exista una demanda tal, que el servicio haya caído por 4 horas continuas, habla de una nueva manera de ver televisión y de un especial cuidado que HBO debería poner a su streaming.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising