True Detective dejó fuera de combate a HBO Go

La demanda por el capítulo final de la primera temporada de la serie causó una falla en el servicio de streaming

Justo cuando miles de usuarios se disponían a ver el final de la primera temporada de True Detective por medio de HBO Go, el servicio dejó de funcionar.

Al poco tiempo, HBO reconoció la falla y señaló que sólo eran algunos suscriptores los que habían resultado afectados. Sin embargo, fue hasta hoy, 10 de marzo, que la compañía declaró que la gran cantidad de usuarios que intentaron ver el programa provocó la caída del servicio.

Cabe recordar que HBO Go es el servicio en línea del popular canal de paga, el cual permite a sus usuarios disfrutar de los programas transmitidos en dispositivos como tablets y computadoras. Por otra parte, True Detective ha sido una de las series más exitosas que han tenido en fechas recientes y el número de espectadores que intentaron ver el episodio final de su primera temporada es muestra de ello.

Ahora bien, ya que HBO Go es una suerte de solución cuando no estás frente a tu televisor, hay que preguntarse cuántos usuarios son suficientes para hacer que el servicio se saturara y dejara de funcionar.

Lo queda claro es que la TV no necesariamente está muriendo, como se ha dicho en varias ocasiones, sino que simplemente está evolucionando.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir