Apple compra suficiente zafiro para tener inventario durante 3 años

La pantalla y cubierta del iPhone 6 estarán protegidas con este material

Aparentemente, los rumores acerca de una pantalla táctil para el iPhone 6 fabricada con zafiro se confirman. En una reciente llamada telefónica con Gigaom, el director ejecutivo de Canonical comentó que Apple compró pantallas de zafiro de 4.5 pulgadas, la cuales estaban destinadas al Ubuntu Edge.

Esta compra coincide con el rumor que reportamos hace un par de semanas, en el que supuestamente Apple se encontraba en pláticas con GT Advance que produjera las pantallas de zafiro para su próximo iPhone. La medida de 4.5 pulgadas también coincide con el reporte del The Wall Street Journal que indicaba que Apple experimentaba con pantallas de entre 4.5 y 5 pulgadas. Además, en noviembre pasado, Apple cerró un contrato por $578 MDD con GT Advance.

"Apple compró una cantidad de pantallas de zafiro suficiente para abastecerse durante 3 años, las adquirió directamente de la compañía que fabricaría nuestras pantallas para el Edge." —Mark Shuttleworth, director ejecutivo de Canonical

La compañía utiliza actualmente el zafiro para cubrir los lentes de la cámara del iPhone 5 y iPhone 5S, así como para proteger el sensor de huella digital en el botón de inicio del teléfono. Si Apple decide incorporar el zafiro en la pantalla de su siguiente teléfono, y todo parece indicar que así lo hará, entonces el iPhone 6 será el primero en el mercado en contar con este tipo de protección.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising