RUMOR: Google invierte $750 MDD en Lenovo

La inversión se habría concretado mediante la compra de acciones de la empresa china

Según un rumor que circula por la red, Google invertirá $750 MDD en Lenovo, como parte de un acuerdo entre ambas compañías.

La agencia de noticias Reuters reportó que Google adquirió 618.3 millones de acciones de la empresa china, con un costo promedio por cada una de $1.2 USD. También se informó que Lenovo pagaría $660 MDD en efectivo, además de $1500 MDD durante 3 años.

Sin embargo, hay reportes que dicen que esto no es verdad, pues parece ser que la cantidad de acciones que supuestamente compró Google es parte natural de la venta de Motorola. Lo malo es que el precio de las acciones de Lenovo cayó 14% un día después del anuncio de la venta de Motorola. Entonces, lo que podría haber ganado Google con la transacción se ha depreciado respecto al precio original de las acciones.

Cabe señalar que la compra de Motorola todavía no ha sido aprobada por las autoridades correspondientes en China y Estados Unidos. Sin embargo, no parece que vaya a haber muchos problemas, excepto que se busca que la compra de Motorola no afecte la seguridad de los estadounidenses.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising