RUMOR: el lector de huellas digitales del S5 cubrirá toda la pantalla

El siguiente abanderado de Samsung podría llegar a finales de febrero

Un nuevo rumor apunta a que el lector de huellas digitales que incluirá el Galaxy S5 no será como el del iPhone 5, sino que estará distribuido por toda la pantalla del smartphone.

Aparentemente, la información proviene de un informante anónimo que, en teoría, es parte del equipo de investigación y desarrollo de Samsung India. El sitio iTechAddict , que recibió el dato, declaró que la fuente le ha informado en el pasado, con un buen récord de veracidad.

Así las cosas, este rumor sugiere que los usuarios del Galaxy S5 desbloquearían su teléfono tocándolo en cualquier parte de la pantalla. El sensor, que únicamente se usaría con motivos de seguridad, también tendría características de biométrica, algo que se ha especulado en el pasado y que le daría una característica más al siguiente abanderado de Samsung.

Como siempre, hay que tomar estos rumores con moderación, pues siempre pueden resultar falsos. La presentación del Galaxy S5 se espera durante el MWC 2014 en Barcelona, a finales de febrero.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising