Explora canciones nunca antes escuchadas con Forgotify

Una gran manera de descubrir tracks desconocidos

De los más de 20 millones de tracks que existen en Spotify, aproximadamente 20% nunca han sido reproducidos. Esto debido a que no son populares, porque no se sabe que existen en el catálogo o porque hay tantas canciones y escucharlas todas sería imposible. Forgotify quiere ayudarte a que explores esa parte oscura de la audioteca.

Si acudes al sitio web de Forgotify, te recibirá una interfaz simple en la que se encuentra un reproductor de Spotify, junto con un botón para pasar a la siguiente canción no reproducida y otro para compartir tu hallazgo en Facebook. Al dar play, se activará la aplicación oficial y comenzará la música.

Después de varios minutos, he encontrado varios ejemplos de canciones perdidas, generalmente en idiomas distintos al inglés y español. Por ejemplo, hay bastante música regional alemana, además de tracks de Japón y otros más con cantantes en italiano.

Si ya estás un poco harto de escuchar las mismas canciones en Spotify, es una buena opción para explorar otros ritmos y géneros. Quién sabe, tal vez te des cuenta que eres fan del folk fusión tradicional de los Andes.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising