RUMOR: la consola de Amazon llegará en 2014 y costará menos de $300 USD

La empresa tiene una base de usuarios de más de 200 millones de personas

Según un reporte publicado por el sitio de videojuegos VG247, fuentes cercanas a Amazon revelaron que la empresa lanzará su consola de videojuegos con sistema Android en algún momento de este año. Originalmente planeada para salir a la venta en 2013, esta consola fue retrasada por razones desconocidas; sin embargo, el sistema ya está casi listo para ser lanzado, con un precio menor a $300 USD.

La estrategia que Amazon utilizará para competir con los sistemas de Sony, Nintendo y Microsoft será parecida a la de Ouya y las demás microconsolas que han sido lanzadas y anunciadas hasta el momento: ofrecer el hardware a un precio accesible y enfocarse en juegos móviles descargables, así como en streaming de video, música y televisión.

La gran diferencia entre la futura consola de Amazon y la de empresas como Ouya, es que Amazon ya tiene una tienda de apps y un servicio de streaming de video exitosos, así como una base de usuarios que rebasa las 200 millones de personas, de las cuales, 5% están suscritas a su sistema de paga Amazon Prime, cuya cuota anual es de $79 USD. Básicamente, esto quiere decir que, de cierta forma, Amazon ya tiene una base cautiva de usuarios que consumen su oferta de contenido de entretenimiento, por lo que este nuevo hardware podría convertirse en un concentrador accesible desde el que pudieran acceder a todo esto de manera sencilla.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising