Este es el primer Samsung con Tizen

La presentación de ZEQ 9000 se espera para el MWC de 2014

Nadie parece ponerse de acuerdo con los rumores de Tizen, pero la primera imagen del ZEQ 9000 de Samsung ya surgió y al parecer, será el primer equipo en usar este sistema operativo.

La imagen nos muestra el que podría ser el primer smartphone Tizen de Samsung. Se dice que el teléfono tendrá una pantalla de 4.8 pulgadas, aunque con una resolución de sólo 720p, y el procesador incluido sería el Snapdragon 800 de Qualcomm. Asimismo, han surgido rumores de 2 modelos que incluirían las mismas características, pero uno de ellos con capacidad dual sim, seguramente encaminado a los mercados asiáticos.

Lo que destaca de la imagen es que, de alguna manera, resulta bastante más cercana a Windows Phone que a Android. Tizen es un sistema operativo desarrollado por diversas empresas (principalmente Samsung) que buscará establecerse en el mercado de gama media. De nuevo, es muy notorio el uso de mosaicos para la interfaz principal.

Lo más probable es que conoceremos al ZEQ 9000 en el MWC; esto como entremés mientras esperamos la aparición del Samsung Galaxy S5 en un propio evento privado de la compañía, algunas semanas después.

En información relacionada, apenas ayer, la compañía coreana renovó su relación con Google en torno a las patentes que pueden usar ambas empresas, fortaleciendo así la relación que existe entre ellas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising