Fujifilm lanzará cámara premium con apariencia retro

Este nuevo exponente de la X-Series tiene numerosas perillas y botones para ofrecer mayor control físico

Mientras que la mayoría de los dispositivos vanguardistas apuestan por eliminar la presencia de botones, hay nichos específicos de la tecnología en los que tener más controles físico es mejor. En el mundo de las cámaras es especialmente necesario, tanto, que varios fabricantes comienzan a regresar sus diseños al estilo clásico; como parte de dicha tendencia, Fujifilm lanzará, en algunos meses, un nuevo exponente de la X-Series con apariencia retro.

La especulación sugiere que esta cámara tendrá protección contra agua y polvo
La especulación sugiere que esta cámara tendrá protección contra agua y polvo

La compañía se limitó a presentar un breve avance en imagen y aseguró que el 28 de enero conoceremos todos los detalles. Aunque falta información para saber a ciencia cierta qué ofrecerá esta cámara, basta mirar las numerosas perillas para darse cuenta de que Fujifilm trata de competir contra la Df de Nikon, en términos de manejo. Además de control de apertura y exposición, hay una rosca que ajusta el ISO.

Ahora bien, más allá de las posibles diferencias en cuanto a desempeño entre ambas propuestas, si consideramos que Nikon suele tener más experiencia con sus sensores, el equipo de Fujifilm promete una pantalla articulada, 16 megapixeles y un visor que, según rumores, será "extra grande".

Cabe señalar que Fujifilm comenzó las celebraciones de su 80 aniversario con el adelanto de la próxima X-Series, pero no será lo único que muestre las semanas siguientes; de hecho, promete que habrá interesantes novedades para acompañar los ligeros cambios a su logotipo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising