Xi3 se abre camino en la industria del entretenimiento

La compañía de computadoras modulares comienza su trayecto en sectores específicos

A través de un comunicado de prensa, Xi3 anunció su entrada a distintas industrias específicas, tales como la medicina, señalización digital y la industria del entretenimiento. Todo esto a través de sus PC modulares, microservidores y centros de procesamiento de datos.

La compañía especializada en computadoras modulares hace énfasis en “el lado de los negocios de la industria del entretenimiento”, pues sus propuestas son ideales para renderear, componer, producir y realizar presentaciones en vivo, además de lograrlo con la décima parte de electricidad que la requerida por las Mac y PC.

El dataCENT3R más poderoso de Xi3 está diseñado para ser portátil
El dataCENT3R más poderoso de Xi3 está diseñado para ser portátil

De acuerdo con Xi3, sus computadoras modulares X7A son más baratas que los equipos de cómputo comúnmente usados en la industria del entretenimiento, y varios de estos modelos pueden conectarse para trabajar en conjunto y proporcionar más poder. Cabe mencionar que los centros de procesamiento de datos de Xi3, llamados dataCENT3RS, consisten en gabinetes que pueden conectar hasta 224 microservidores o computadoras modulares de la compañía.

Para inaugurar su entrada a la industria del entretenimiento, Xi3 será el patrocinador presentador del Independent Filmmkers Lounge, perteneciente al Festival de Cine de Sundance. Además, la compañía anunció su alianza con Park City Live, lugar donde se celebra Sundance, para instalar su tecnología de audio profesional, la cual se apoya en las computadoras X7A.

Xi3 celebra que la última edición de CES fue la más exitosa para la compañía, pues su entrada a distintos sectores específicos condujo a atraer compradores y socios que nunca.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising