Oyster obtiene $14 MDD de inversión

Esta startup puede ser comparada con Netflix

Una de las startups que más ha llamado la atención en los últimos meses es Oyster. La empresa obtuvo $14 MDD en inversión de parte de Highland Capital Partners y Founders Found.

El servicio se puede comparar con Netflix, excepto que en lugar de videos, el usuario puede leer una cantidad ilimitada de libros por una suscripción mensual de $9.95 USD. La aplicación para tener acceso al contenido sólo está presente en iOS, pero se espera que Android también tenga su propia versión.

La inversión es un paso importante para el crecimiento de Oyster. Por el momento, la única editorial importante que permite el acceso a su material es HarperCollins, pero se busca que otras, como Penguin, Random House y Macmillan, también quieran aportar sus catálogos.

La idea de un Netflix de libros es bastante buena, dado que se pueden obtener recomendaciones de otros usuarios para disfrutar ciertos textos que tal vez no leeríamos en condiciones regulares. Por otro lado, el precio de la suscripción podría aprovecharse, si se consume más de un libro al mes.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising