Chuck Norris detiene el lanzamiento de la criptodivisa Norris Coin

Los creadores de la moneda electrónica sucumbieron ante una orden de cese y desistimiento

Nadie se niega a las órdenes de Chuck Norris, o en este caso, de sus abogados. Hoy, se planeaba el lanzamiento de la criptodivisa Norris Coin, la cual no está relacionada con el legendario artista marcial, pero estos planes se vieron frustrados debido a una orden de cese y desistimiento enviada por los representantes del actor.

“Este es un uso completamente no autorizado del nombre y la apariencia del señor Norris. No hay una afiliación. Sus representantes legales ya intervinieron y esta operación se ha cerrado. Los operadores recibieron una notificación de infracción de parte del abogado del señor Norris. Alguna comunicación procedió”, se lee en un comunicado emitido por el representante de Norris.

Cuando se creó CoinYe West, la orden de cese y desistimiento enviada por los representantes de Kanye West no dio los resultados esperados, pues los creadores de la criptodivisa respondieron con otra orden de cese y desistimiento.

Los creadores de Norris Coin no han emitido ninguna clase de comunicado para confirmar la cancelación de la criptodivisa, pero el sitio web que auguraba la llegada de la moneda virtual fue retirado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising