Revelan CoinYe West, una nueva moneda electrónica

Los creadores aseguran que esta criptodivisa está diseñada para apelar a las masas

El nombre más reciente en el mundo de las monedas virtuales es CoinYe West, basada en la imagen del cantante Kanye West. Sus creadores, quienes decidideron permanecer en el anonimato, aseguran que lanzarán esta criptodivisa el 11 de enero. Sin embargo, es probable que el nombre constituya una violación a los derechos de autor y que el proyecto sea detenido incluso antes de ser lanzado, aunque tendremos que ver cuánta gracia le hace a Kanye y a sus abogados.

“CoinYe West es una criptodivisa para las masas. Bitcoin es para los acumuladores de dinero hardcore y Dogecoin fue más para las masas que aman los memes de Internet… Nuestra meta con CoinYe West es hacer el uso de las criptodivisas más accesible para las masas.”, reveló uno de los creadores.

Las monedas virtuales se han convertido en uno de los tópicos más comentados a últimas fechas. Durante 2013 presenciamos un boom sin precedentes en el precio de Bitcoin, uno de los exponentes más populares de esta nueva forma de pago. Otra de las cryptomonedas que ha ganado popularidad recientemente es Dogecoin, cuyo diseño está basado en el perro del meme de Internet conocido como Doge.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising