Se filtran especificaciones de Galaxy S5

El próximo abanderado de Samsung llegará en 2 versiones, ambas con pantalla 2K y cámara de 16 MP

A pesar del apabullante éxito del Galaxy S4, las excesivas similitudes de diseño —y hasta de funcionamiento— con su antecesor le ganaron numerosas críticas. No sólo por responder a la queja de los consumidores, sino también para cambiar de identidad, Samsung podría crear algo muy diferente con el Galaxy S5 y, obviamente, apostaría por elevar el estándar tecnológico. Así, se acaban de filtrar las supuestas especificaciones del nuevo abanderado, además de un par de interesantes detalles.

Es probable que la versión de Galaxy S5 de plástico tenga un acabado similar a Galaxy Note 3
Es probable que la versión de Galaxy S5 de plástico tenga un acabado similar a Galaxy Note 3

De inicio, se supone que existirán 2 versiones: una en la clásica estructura de polímero que tanto caracteriza a los teléfonos de la compañía, y otra con cuerpo de aluminio reforzado. Como es de esperar, la distinción entre ambas versiones propiciará una alza de precio, pues mientras la edición accesible costará aproximadamente $887 USD, la premium ascenderá hasta $1100 USD; suma excesiva para el promedio de la gama alta, incluso comparado con lo que ofrece Apple.

No hay imágenes del diseño de Galaxy S5, pero los directivos de Samsung aseguran que habrán cambios estéticos en comparación al S4
No hay imágenes del diseño de Galaxy S5, pero los directivos de Samsung aseguran que habrán cambios estéticos en comparación al S4

Otro aspecto que podría separar a cada modelo es el procesador, ya que Samsung aprovechará la salida del Galaxy S5 para estrenar su Exynos 6, cuya virtud es que puede activar los 8 núcleos al mismo tiempo, además de adoptar los beneficios de Snapdragon 805. Es incierto si la variación de precio va ligada al tipo de procesador, pero considerando el precedente de Galaxy S4, es probable que más bien dependa de la región de lanzamiento.

Lo cierto es que al margen del tipo de potencia, ambos dispositivos innovarán, al menos en lo que respecta a Samsung, ya que ofrecerá una pantalla QHD Super AMOLED con resolución de 2560 × 1440 pixeles, e incluirá una cámara de 16 MP. Aunque la filtración no lo especifica, es posible que el sensor fotográfico cuente con estabilización óptica de imagen y que en cuanto a RAM, no rebase de los 3 GB, si acaso.

Aunque la naturaleza de la información no tiene sustento, dado que el sitio SamMobile no explica quién es su informante, no es la primera vez que sale a la luz la posible capacidad técnica del Galaxy S5. Además de los rumores, el vicepresidente de Samsung, Young he Lee confirmó que habrá un incremento tecnológico en casi cada aspecto del teléfono.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir