Galaxy S5 llegará en abril, según vicepresidente de Samsung

El siguiente smartphone tendrá un diseño distinto al Galaxy S4

Según lo que declaró Young he Lee, vicepresidente de Samsung, a Bloomberg, el lanzamiento del Galaxy S5 será en marzo o abril y llegará acompañado de la segunda generación de Galaxy Gear, el smartwatch de la empresa.

Lee añadió que, en efecto, están estudiando la tecnología de reconocimiento de iris, algo que seguramente daría un poco de batalla al sensor de reconocimiento de huellas digitales de iPhone 5S; aunque no sean realmente características determinantes para decidirse por la compra de uno u otro. Sin embargo, la directiva también señaló que eso no necesariamente quiere decir que dicha tecnología será implementada en su siguiente dispositivo estrella.

Por otra parte, Lee agregó que la empresa reconoce que hubo un error en la transición del Galaxy S3 al Galaxy S4, ya que su diseño era demasiado similar, por lo que prometió que Galaxy S5 será distinto, tanto en el tamaño de la pantalla como en la “sensación de la cubierta”. Esto podría avivar el rumor de que el dispositivo tendrá un acabado metálico en lugar de uno plástico.

En cuanto a la tecnología portable, Lee opinó que los siguientes dispositivos, en general, están muy centrados en la salud de su usuario. Además, agregó que tienen nuevos planes de comercialización para sus tablets, las cuales no recibieron una promoción intensa durante 2013, pero que serán de nuevo el foco de atención de la empresa en 2014.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising