Xbox One supera los 2 millones de unidades vendidas

Directivo asegura que la nueva consola de Microsoft está agotada en casi todas las tiendas

Después de 18 días en el mercado, Microsoft anunció que el Xbox One ha vendido más de 2 millones de unidades en los 13 países donde está disponible. De acuerdo con la compañía, esto implica 111,111 consolas vendidas por día, lo cual califica como un ritmo de ventas récord para la marca Xbox.

“La demanda supera a la oferta en nuestros 13 mercados de lanzamiento y Xbox One está agotado en la mayoría de las tiendas”, comentó Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de Estrategia y mercadotecnia de Xbox en un comunicado de la compañía.

Luego de que Sony anunciara la venta de 1 millón de PlayStation 4 en sólo 24 horas (después de su lanzamiento en Estados Unidos y Canadá el 15 de noviembre), Microsoft hizo lo propio la siguiente semana, cuando lanzó el Xbox One en 13 territorios, entre los que se encuentra México.

Posteriormente, al debutar el PlayStation 4 en 32 países de Europa y América Latina el 29 de noviembre, Sony reveló la venta de 2.1 millones de unidades. Por su parte, Microsoft publicó cifras relacionadas con sus juegos, entre ellas el número de millas recorridas en Forza Motorsport 5 y la cantidad de zombies eliminados en Dead Rising 3.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising