Microsoft vende 1 millón de Xbox One en 24 horas

La nueva consola debutó el mismo día en 13 países

En un comunicado de prensa, Microsoft anunció felizmente que logró superar la marca del millón de consolas vendidas en sólo 24 horas, rompiendo el récord anterior impuesto por el Xbox 360, lo que la convierte en la consola mejor vendida de la compañía en este rango de tiempo.

Tanto PlayStation 4 como Xbox One han logrado dejar atrás las marcas impuestas por sus antecesoras haciendo de esta guerra de consolas la más intensa en su debut en cuanto a presencia en el mercado y demanda de los consumidores se refiere. Aunque para poner las ventas logradas por Microsoft en perspectiva, es necesario recordar que Sony logró colocar este número de equipos con un debut que cubrió únicamente 2 países (E. U. A. y Canadá), mientras que Xbox One fue lanzada en 13 naciones (Alemania, Australia, Austria, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Irlanda, Italia, México y Nueva Zelanda).

Ante esta demanda por parte de los consumidores, Microsoft mencionó: “Xbox One está casi totalmente vendido en la mayoría de las tiendas. Estamos trabajando para reabastecer las existencias tan rápido como sea posible para satisfacer la demanda sin precedentes de nuestros clientes.”

Esto pone a la compañía en una posición de desventaja, ya que para las fiestas decembrinas podría enfrentar una falta de consolas disponibles al público, mientras que Sony no ha mencionado su número de unidades en existencia, pero está lista para lanzar el PlayStation 4 en Latinoamérica y Europa el 29 noviembre.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising