Sony logra vender 2.1 millones de PlayStation 4 tras su lanzamiento global

La consola continúa rompiendo récords de ventas

Recientemente, reportamos que Sony logró colocar 1 millón de PlayStation 4 durante las primeras 24 horas de su lanzamiento en el mercado estadounidense y canadiense. Ahora, la compañía reportó que vendió 2.1 millones de PS4 después de que debutara en 32 países de Europa y América Latina.

"Es un impresionante logro que impone un récord para nuestra compañía y para nuestra industria, y no pudimos haberlo hecho sin ustedes.", comentó Andrew House, presidente y director general de grupo de Sony Computer Entertainment, en el blog oficial de PlayStation. "Quiero agradecer personalmente a los fans de PlayStation, tanto nuevos como viejos, por su voto de confianza. La mejor parte en el viaje de PS4 apenas comienza. En adición a una increíble alineación de juegos de PS4 creados por los mejores desarrolladores del mundo, continuaremos implementando nuevas opciones y servicios valiosos a PS4 en los meses y años por venir.", añadió.

Estos son números muy importantes para Sony, pues PlayStation 4 apenas tiene 2 semanas de haber salido a la venta y la taza de adopción parece muy prometedora.

Por su parte, Microsoft también anunció que rompió su propio récord en lo que se refiere a venta de consolas en 24 horas, ya que también logró colocar 1 millón de unidades de Xbox One en dicho lapso; aunque en su caso, el estreno de la consola se llevó a cabo en 13 países simultáneamente.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising