Galaxy S4 se quema y Samsung busca callar al afectado

La compañía mandó una carta al usuario la cual lo invita a remover su queja de YouTube a cambio de un repuesto

En ocasiones anteriores reportamos acerca de dispositivos que se incendian al conectarlos a la corriente para cargar su batería; en estos incidentes, tanto Apple como Samsung han sido culpados. En esta ocasión, un joven de Canadá subió un video a YouTube en el que describe los daños causados por el cargador a su Galaxy S4 los cuales, afortunadamente, sólo incluyen quemaduras leves al equipo y que únicamente causaron humo y olor a quemado. No obstante, el hecho en sí no es lo que sorprende, sino la respuesta que Samsung emitió.

Después de compartir el video y de que éste ganara cierta notoriedad, el usuario del dispositivo, cuyo pseudónimo es @Ghostlyrich, recibió una carta de la empresa en la cual se le comunicaba que se le enviaría un “modelo similar” al de su teléfono después de aceptar unas cuantas condiciones. Entre ellas, se encuentra una cláusula que estipula que el usuario debe retirar el video de YouTube, además de que no se le permite hablar del contrato y que tampoco le será posible discutir defectos de productos futuros, todo esto mientras Samsung se libera de toda responsabilidad respecto al incidente. Cabe destacar que el equipo aún se encontraba en periodo de garantía.

Al parecer, el intento bastante turbio de buscar que el afectado no declare resultó contraproducente para la compañía, ya que (al momento de escribir esta noticia) el video original del joven llegó a las 119,419 reproducciones, mientras que su queja ante la respuesta de Samsung rebasa las 456,000.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising