Amazon confirmó en un comunicado de prensa que los dueños de vehículos BMW y MINI equipados con la plataforma de infoentretenimiento Connected ya pueden emplear el Cloud Player para disfrutar su música mientras conducen.
Ya sea mediante los controles del volante o de la misma pantalla del tablero, los usuarios podrán acceder a su música almacenada en la nube desde un iPhone o iPod Touch.
“Queremos que nuestros clientes disfruten de toda su colección de música donde quiera que estén; eso incluye ser capaces de escuchar y controlar cómodamente su música mientras conducen”, comentó Steve Boom, vicepresidente de Música Digital para Amazon.
“Esta integración con el Grupo BMW solidifica aún más el compromiso de ofrecer a nuestros clientes opciones para escuchar música y que se ajusten a su movido estilo de vida”, agregó el directivo.
Este año, Amazon también integró su Cloud Player a los vehículos Ford compatibles con la aplicación SYNC AppLink. Hasta el momento, se desconoce si compañía incorporará algo similar a dispositivos con Android.
Deja tu comentario