John Boyega (Finn en Star Wars: A New Hope) y el director Steven S. DeKnight fueron los encargados de presentar el primer tráiler oficial de Pacific Rim: Uprising en su panel correspondiente de la New York Comic-Con.
Esta película tomará una dirección diferente a la precuela, pues el personaje principal no tiene ninguna intención de ser el salvador del mundo. "Ustedes saben que los más grandes héroes no aceptan su estatus como 'héroe'", comentó Boyega. En la cinta, Jake Pentecost es el hijo de Stacker, personaje principal de la primera película. "Al principio, Jake está en un lugar muy diferente al de su padre. Él es un ladrón y un estafador, y no quiere seguir los pasos de Stacker. Por supuesto, las cosas cambian, y Jake se da cuenta que el apellido Pentecost aún significa algo".
"Puedo decirte que la visión de esta película fue construir sobre el universo existente. Lo que quisimos mostrar en la película es lo que pueden ver aquí", finalizó Boyega. Pacific Rim: Uprising se estrenará el próximo 23 de marzo de 2018.