Gadgets

Reseña: FreeBuds 4 dos meses después, ¿resultaron de lo mejor?

Los audífonos de gran calidad, están a la orden del día, pero ¿realmente superaron nuestras expectativas? Los probamos durante dos meses y este fue el resultado

Ahora, encontrar los audífonos ideales para disfrutar de tu música, estar en una conferencia y disfrutar de todo lo que quieras hacer con ellos, es una tarea cada vez más difícil, porque ahora, deben combinar todo eso.

En este sentido, nos dimos a la tarea de probar los más recientes FreeBuds de Huawei, en su cuarta generación, los cuales sufrieron mucho y disfrutamos hacerlos sufrir, aquí sus especificaciones generales:

  • Sonido de alta resolución
  • Unidades de rando de alta frecuencia de 40 kHz
  • Detalles potentes en bajo profundo
  • Cancelación de ruido Open-fit 2.0
  • 25db de profundidad en reducción de ruido
  • Diseño abierto con radian
  • 4.1 gramos de peso total
  • Batería de cuatro horas y carga en 1 hora

Diseño sin novedades

Una de las particularidades que estos audífonos dejan ver al primer momento, es el diseño que se ha mantenido casi igual a sus predecesores, los FreeBuds 3, aunque esto no quiere decir que sean malos, ni que tengan una calidad mala, simplemente, es un detalle a mencionar.

Por otro lado, la estructura que poseen, les da una gran ventaja sobre otros in-ear, ya que estos se colocan en tu oído y te olvidas de lo demás, sin preocupaciones de que se caigan al caminar o trotar.

De esta manera, también el estuche de carga, tiene una gran mejora (aunque se vea igual), ya que, comparado con los de tercera generación, la tapa de su estuche, es mucho más resistente y se nota la diferencia en calidad de materiales.

Sonido, el gran placer que pocos pueden disfrutar

La característica más importante de los audífonos, es el contar con un sonido de altísima calidad, ya que con diferentes canciones y calidades de audio, siempre podremos disfrutar de lo mejor, sin ininterrupciones o alguna otra cuestión.

Huawei, al agregar un elemento de construcción, como es su motor de potencia para los bajos, le da un toque completamente diferente y sí notas una diferencia abismal comparado con sus hermanos menores, que te hace amarlos desde el primer momento que suena Roundabout (les dejo link para que la disfruten).

Hablando específicamente de su construcción, los freedbuds 4, cuentan con un controlador dinámico LCP de 14.3 mm en cada auricular, dando un rango de frecuencia de hasta 40 kHz, para disfrutar de cualquier elemento que la música que escuchas te pueda permitir, sin duda, tendrás un deleite en cada canción (como Lyla de Eric Clapton).

Conectividad y funcionalidad de otro nivel

Para poder tener la mejor experiencia, como ya lo ha venido haciendo Huawei, tenemos una conectividad automática al abrir el estuche y colocarte los audífonos, aunque estos pueden enlazarse de manera individual, si solo buscas usar uno.

Asimismo, los FreeBuds 4, cuentan con sensores táctiles, con los que podrás “tocar dos veces” para responder una llamada, reproducir música, pasar a la siguiente canción y hasta activar el asistente de voz.

Si deslizas tu dedo arriba o hacia abajo, también podrás subir y bajar el nivel de volumen, además de contar con la reducción de ruido, solo haciendo una larga pulsación.

Por otro lado, también podrás vincular el estuche de carga con tu teléfono, tableta o PC, para contar con dos dispositivos de manera simultánea, además de que la desconexión de uno a otro, es simple y no interrumpirá algún elemento que estés usando.

Finalmente con su aplicación Huawei AI Life, podrás administrar todo lo que necesites, desde controlar todos los parámetros de tus audífonos, sabes niveles de carga, activar sus funciones o configurar todo lo que necesites.

Conclusiones

Son unos audífonos de excelente calidad, incluso su construcción te dejará satisfecho, cuentan con un sonido impecable y micrófonos de alto detalle, incluso para grabar videos y tener mejores experiencias, aunque no todo lo que brilla es oro.

Como sucedió con los FreeBuds 3, ahora estos, también tienen ciertos problemas de conexión, ya que al dejar el celular en el bolsillo, caminar con ellos, trotar o ir en transporte público, a veces sucedía un pequeño corto en la conexión y aunque se reconectaba de inmediato, aun así, sucedía mínimo, un par de veces a la semana.

Desconocemos la causa de este problema, pero tal vez es algo que se debería tomar en cuenta para productos futuros.

EN COLABORACIÓN CON UNPAVO

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising