Apps

Guía: Así te puedes suscribir a Google Play Pass

Podrás de disfrutar de una infinidad de aplicaciones de pago sólo suscribiendote a este nuevo servicio de Google

Hace unos días se anunció el lanzamiento de Google Play Pass en México, el servicio de Google para sus dispositivos Android que te permitirá disfrutar de aplicaciones de pago y eliminar anuncios en las gratuitas por una módica cantidad de precio.

Con sólo $59 pesos puedes disfrutar de juegos, editores de vídeo, audio y fotografía sin la necesidad de pagar su precio listado en la tienda de Android.

Para hacer esto posible solo debes ver si tu dispositivo ya es compatible con la nueva suscripción:

1. Abre Google Play Store en tu smartphone y pulsa las tres líneas de la parte superior de la aplicación. Al hacerlo te debe de salir la leyenda “Play Pass”, púlsala.

Una vez dentro te aparecerá una pantalla similar a la siguiente:

2. Al pulsar el icono de “Empezar” se desplegarán las opciones de pago para el servicio, puedes escoger entre el saldo de tu teléfono, el crédito que tengas en tu cuenta de Google, PayPal y tarjetas de crédito/débito.

3. Una vez hayas seleccionado el periodo por el que vas a pagar el servicio, ya podrás disfrutar de las aplicaciones que estén dentro del programa de Google.

Cabe destacar que no hay un listado oficial de que aplicaciones están afiliadas al programa de Play Pass. La única forma de ver eso es entrar al apartado dentro de Play Store y revisar si la app o juego que quieres está disponible para descargar sin algún costo extra.

La suscripción mensual tiene un valor de $59 pesos mexicanos y un valor anual de $529 pesos mexicanos. Además que se puede compartir la suscripción con hasta cinco miembros o dispositivos. Para más información puedes visitar la página de Google Play Pass.

¿Contratarás el servicio, has visto una app o juego que querías probar?

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising