Apps

Guía: Así te puedes suscribir a Google Play Pass

Podrás de disfrutar de una infinidad de aplicaciones de pago sólo suscribiendote a este nuevo servicio de Google

Hace unos días se anunció el lanzamiento de Google Play Pass en México, el servicio de Google para sus dispositivos Android que te permitirá disfrutar de aplicaciones de pago y eliminar anuncios en las gratuitas por una módica cantidad de precio.

Con sólo $59 pesos puedes disfrutar de juegos, editores de vídeo, audio y fotografía sin la necesidad de pagar su precio listado en la tienda de Android.

Para hacer esto posible solo debes ver si tu dispositivo ya es compatible con la nueva suscripción:

1. Abre Google Play Store en tu smartphone y pulsa las tres líneas de la parte superior de la aplicación. Al hacerlo te debe de salir la leyenda “Play Pass”, púlsala.

Una vez dentro te aparecerá una pantalla similar a la siguiente:

2. Al pulsar el icono de “Empezar” se desplegarán las opciones de pago para el servicio, puedes escoger entre el saldo de tu teléfono, el crédito que tengas en tu cuenta de Google, PayPal y tarjetas de crédito/débito.

3. Una vez hayas seleccionado el periodo por el que vas a pagar el servicio, ya podrás disfrutar de las aplicaciones que estén dentro del programa de Google.

Cabe destacar que no hay un listado oficial de que aplicaciones están afiliadas al programa de Play Pass. La única forma de ver eso es entrar al apartado dentro de Play Store y revisar si la app o juego que quieres está disponible para descargar sin algún costo extra.

La suscripción mensual tiene un valor de $59 pesos mexicanos y un valor anual de $529 pesos mexicanos. Además que se puede compartir la suscripción con hasta cinco miembros o dispositivos. Para más información puedes visitar la página de Google Play Pass.

¿Contratarás el servicio, has visto una app o juego que querías probar?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir