Gadgets

Las mejores bocinas bluetooth para tus vacaciones

Si deseas viajar y contar con el mejor dispositivo resistente a todo o simplemente un equipo que te ayude armonizar toda tu casa, entra a la nota y podrás encontrar lo que buscabas

El mercado de las bocinas portátiles que posean conexión bluetooth se ha mantenido en constante evolución, todo gracias a que las empresas buscan mantenerse dentro del mercado presentando equipos que innoven dentro del sector, ya sea en diseño o resistencia, incluso hay otros que se enfocan en la autonomía que su producto pueda presentar.

Los usuarios por su parte, buscan equipos económicos y de precios un poco elevados, siempre pensando en satisfacer sus necesidades, desde diseños ergonómicos que puedan adaptarse a cualquier entorno, o hasta la resistencia y autonomía que presenten.

Nota recomendada: Garage Band te permitirá controlar instrumentos con la cara en el iPhone X

Es por eso que los usuarios comunes de bocinas portátiles, se preocupan por la calidad de su sonido y buscan comprar otros dispositivos con un precio más elevado, pero con la seguridad que obtendrán un dispositivo con una calidad superior que satisfaga sus necesidades.

Sony y JBL son empresas enfocadas en desarrollar dispositivos inalámbricos musicales de gran calidad, que incluso Bose, también ha buscado ingresar a este mundo, creado dispositivos portátiles de gran capacidad para llegar a todos los usuarios que busquen portabilidad y calidad.

Aquí te dejamos las mejores opciones para que puedas adquirir la que necesites en estas vacaciones y llevarlas a todos lados o incluso, solo contar con el mejor equipo inalámbrico para tu casa.

Wonderboom

Una bocina diseñada para los amantes de la música que siempre están conectados y se mantienen en movimiento que gustan de escuchar su música favorita a cualquier hora en todo momento, la cual posee un botón UE que te ayuda a pausar, reproducir, saltar y hasta repetir una pista.

Por otro lado, puedes mojarla, sumergirla y ensuciarla para después lavarla sin problemas e incluso puedes tirarla de hasta un metro y medio sin que le pase nada, ya que su estructura completamente sellada le permite estar en cualquier lado, además ofreciendo un sonido envolvente 360° que podrás disfrutar al conectar tu dispositivo vía Bluetooth y disfrutar de hasta 10 horas de música continua.

Precio: $1, 999 MXN
Dónde comprar: Mixup y Bestbuy

Bose Soundlink Colour

Este pequeño sistema de audio ofrece un sonido envolvente 360° que puede cubrir totalmente el lugar donde se utilice, además de poseer una batería con una autonomía de hasta ocho horas. Gracias a tecnología implementada por Bose, la bocina posee la capacidad de escuchar comandos de voz, ofrece conectividad bluetooth almacenando hasta siete dispositivos al mismo tiempo.

Por otro lado, si no deseas utilizar tu conexión inalámbrica, posee un cable de 3.5mm vía auxiliar para conectar cualquier dispositivo. Pensando en el público joven, puedes encontrarla en diferentes colores, como azul, menta, rojo, negro y blanco.

Precio: $2 mil 500 MXN
Dónde comprar: Bestbuy y Mercado Libre

Harman Kardon Omni 10

La bocina Omni 10 es un pequeño sistema de sonido, puedes adquirir una o hasta cuatro bocinas, mismas que pueden conectarse entre sí para dar una mejor cobertura del lugar que se busca sonorizar. Su app y capacidad bluetooth le permiten acceder a cualquier tipo de música que pueda reproducir tu teléfono, aunque se recomienda usar archivos de alta fidelidad para tener una experiencia superior.

De esta manera, si deseas conectar una de ellas vía alámbrica, lo podrás hacer, mientras que las demás seguirán conectadas a través de su conexión inalámbrica.

Precio: $6 mil 699 MXN
Dónde comprar: Bestbuy

Monster Soundstage Mini S1

Si lo que deseas es tener una bocina con mayor potencia dentro de tu casa, pero conservando el tamaño reducido, la Monster es tu mejor opción, además de la tradicional conexión auxiliar y bluetooth, también puedes conectar esta bocina a través de Wi-Fi direct y reproducir tu música con un puerto USB.

Es compatible con cualquier dispositivo que tenga iOS o Android para que así cualquiera pueda conectarse y escuchar música. También posee un panel de control con el que podrás subir o bajar volumen, adelantar o atrasar una pista, además de los botones para conexión Wi-Fi y elegir la conexión preferida.

Precio: $1,9990 MXN
Dónde comprar: Amazon y Bestbuy

Samsung Multiroom WAM7500 ZX

El poseer una bocina que produzca sonido envolvente 360° puede ser muy bueno, pero que tu dispositivo cuente con tecnología Ring Radiator es mucho mejor, ya que esta función permite que el sonido se disperse de una manera más homogénea.

Posee un diseño elegante, ergonómico y aerodinámico que puede integrarse en cualquier entorno de tu casa, posee dos accesorios de base para techo y otro más para piso. Su app Wireless Audio Multiroom produce una experiencia diferente en tu música, ya que gracias a su conexión Wi-Fi podrás escuchar música vía streaming por diferentes servicios musicales.

Precio: $8 mil 100 MXN
Dónde comprar: CLIC AQUÍ

Nota recomendada: Google adquiere Tenor, plataforma para buscar GIFs

Sonos Play 1

La elegancia son el sonido limpio y de gran calidad es lo que combina esta bocina, misma que al ser pequeña, pero con un gran potencia, podrá convertir tu casa en un ambiente agradable de relajación. Posee conexión Wi-Fi direct que a través de su aplicación podrás controlar el nivel de música, y de qué servicio de streaming utilizarás para escuchar.

Gracias a su diseño pequeño y elegante, puede ser colocado en cualquier sitio, que incluso su arquitectura le permite resistir humedad causada por agua al bañarse o la lluvia cuando se coloca en el patio.

Precio: $4 mil 999 MXN
Dónde comprar: CLIC AQUÍ

JBL Clip 2

Si lo tuyo es el viajar por el mundo acompañado de tu música con una calidad excelente, esta portátil JBL será tu accesorio ideal, misma que puede resistir el sumergirse en agua y caídas de hasta dos metros de altura, su diseño de goma le ayuda a limitar los golpes recibidos.

También agrega un clip para poder montarse en una mochila de viaje, de tu pantalón o pants. Puede conectarse a través de Bluetooth que incluso funciona como manos libres y vía alámbrica, para poder disfrutar siempre de tu música y estar comunicado en todo momento.

Precio: $869 MXN
Dónde comprar: CLIC AQUÍ

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir