Apps

PostMates, la revolución de las aplicaciones para pedir comida

Esta plataforma busca integrar incluso a los comercios "de la esquina" para satisfacer a todos sus clientes y tener mayor cobertura

Bajo el lema, “Te entregamos tu comida en tu puerta en minutos” la empresa Postmates Inc, lanzó en la Ciudad de México, una alternativa para poder comprar online cualquier platillo que desees sin importar el sitio en donde te encuentres.

A pesar de que en el país ya se cuentan con diferentes servicios que ofrecen prácticamente lo mismo, Francisco Rodríguez, General Manager de PostMates en México, afirmó que buscan ofrecer este tipo de servicio para todas las personas, y a pesar de tener ya más de 1000 restaurantes afiliados a la app, también buscan acercarse a los jugadores locales, “si tú buscas que te lleven unos tacos de la esquina o las mejores quesadillas de la cuadra, también lo puedas hacer”.

Nota recomendada: Atari revela más información sobre su próxima mini consola que tendrá juuegos preinstalados

Así es como PostMates no solo busca ofrecer el servicio de entrega a domicilio, sino también integrar todo la oferta culinaria que se encuentra en el país con todas las personas que lo necesiten, para así seguir promoviendo a los pequeños puestos ya seguir generando ganancias.

Por otro lado, también la plataforma buscará integrarse a más servicios, como el que ya manejan en Estados Unidos, llamado “Anywhere” el cual consta varios catálogos de diferentes vendedores locales que no necesariamente se enfocan a la comida, sino a otro tipo de vendedores con productos de calidad, para así ayudarles a expandir sus servicios a más clientes.

“Para nosotros después del lanzamiento el año pasado de la app en México, representó y ser adoptada por los usuarios en los meses posteriores, significó un gran avance, Para el primer semestre de este año, esperamos tener ventas netas por alrededor de 4 millones de dólares, esto ayudará a la Ciudad a resurgir y a los vendedores a duplicar sus ventas” argumenta Francisco.

Nota recomendada: Esto es lo que pasa cuando una tienda vende iPhones a 50 dólares

Tanto los repartidores así como los restaurantes, tienen un esquema de comisiones; por un lado, el restaurante recibe una tableta para que así comiencen a recibir todos los pedidos realizados; y por el otro, cualquier persona que desee ingresar o registrarse como repartidor, deberá someterse a unas pruebas y entregar cierta documentación para poder ser avalado como trabajador oficial de la aplicación.

“Con esto aseguramos tanto a los locatarios como los consumidores, que tenemos personal capacitado y evaluado, que llevará su pedido seguro sin complicaciones” explica el directivo.

La aplicación ya se encuentra disponible en los sistemas operativos iOS y Android de manera gratuita, además si sigues las redes sociales de la plataforma, podrás encontrar cupones y descuentos para poder pedir comida a tu casa sin salir y seguir disfrutando de tu día de flojera.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising