Videojuegos

Final Fantasy XV para PC mejora la experiencia de juego

La evolución que presenta el juego en su versión para computadora se visualiza en los gráficos, que llegan al máximo 4K a 60 fps

Mucho se ha hablado sobre el rendimiento de este título, si de verdad podría superar las expectativas de los jugadores al ofrecer una calidad en 4K a 60 cuadros por segundo en su versión definitiva para Windows, que de verdad supera todo lo esperado por los jugadores.

Nota recomendada: Los cables submarinos de internet podrían detectar sismos en el futuro

Para poder disfrutar del juego con requisitos mínimos en 1080p, esto es lo que necesitas:

Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
CPU: Intel Core i5 o AMD FX 6100 cualquiera a 3.3 GHz
GPU: NVIDIA GeForce GTX 760 o 1050
RAM: 8GB
Disco duro: más de 100GB
DirectX: Direct 11

Por el contrario, si deseas experimentar lo máximo en 4K, esto es lo que debes tener:

Sistema operativo: Windows 10
CPU: Intel Core i7 7700 a 3.6 GHz
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTDX 1080 Ti
RAM: 16GB
Resolución monitor: 4K
Disco duro: más de 155GB
DirectX: Direct 11

Su lanzamiento está previsto para el 6 de marzo, en donde además de tener la edición para PC, los jugadores podrán disfrutar de todos los contenidos descargables, así como ya desbloqueados diferentes vestuarios, como un traje de mariachi bordado con chocobos.

Adicionalmente, para todos los jugadores que tengan el título en Xbox One, ahora podrán interactuar con sus amigos en PC, ya que contará con juego cruzado.

El juego cooperativo de Xbox Live será de cuatro jugadores, en donde podrán jugar Compañeros de armas, mismo que está incluido en la versión de PC y que estará disponible para todas las consolas si compran el pase de temporada para la edición final de estas.

El título para PC tendrá una mayor calidad gráfica, que incluso podrás registrar tus logros y guardar tu partida en la nube; si deseas adquirirlo antes de que salga oficialmente, puedes preordenar en Steam.

Si llegas a apartar el juego, obtendrás algunos contenidos adicionales como playeras para Noctis (el protagonista del título) además de que existe un regalo exclusivo, que será revelado cuando FFVXV ya se libere a todo el mundo.

Hajime Tabata, Director de Final Fantasy VXasegura que esta edición es un juego que fue desarrollado desde cero, por lo que los PC Gamers podrán disfrutar de un título optimizado y mejorado, que aprovechará y sacará todo el potencial a la computadora de cada usaurio.

Nota recomendada: Los cinco mejores smartphones presentados en el MWC

Final Fantasy Royal Edition

Esta es la edición que estará disponible para todos los usuarios de consola, para el Xbox One y PS4, el cual además del juego mismo, incluirá los siguientes contenidos:

*Un nuevo mapa extra: Ruinas de la ciudad de Insomnia.
*Nuevas opciones de juego: como el modo de cámara en primera persona, nuevas piezas de equipo y nuevos jefes.
*Coro espectral arcano: Al conseguir las 13 armas ancestrales se desbloquea una modalidad del Coro espectral más orientada a la acción.
*Barco real: Ahora puedes controlar la embarcación de FFXV y explorar libremente las aguas que separan Caem de Altissia.
*Todos los contenidos del pase de temporada: EPISODE GLADIOLUS, EPISODE PROMPTO, MULTIJUGADOR: HERMANOS DE ARMAS y EPISODE IGNIS.
*Más de una docena de contenidos descargables, incluyendo armas, carrocerías para el Regalia y objetos.

El precio en Steam del juego es de $919 pesos, mientras que para PC y PS4 será de $1,150 pesos, y de nueva cuenta, te recordamos que podrás adquirirlo a partir del seis de marzo para cualquier plataforma.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising