Smartphones

¿Qué podemos esperar del MWC 2018?

Este evento presentará al mundo una cantidad impresionante de smartphones

Este lunes, Barcelona será anfitriona del Mobile World Congress 2018, uno de los eventos más importantes en el mundo de la telefonía celular. Durante casi una semana, empresas presentarán sus nuevos modelos, tecnología y programas: debido a su importancia, algunas personas han apodado a este evento como "el más importante en el mundo de los smartphones".

Todos los años, este evento cuenta con conferencias de prensa, en las cuales empresas presentan nuevos modelos o actualizaciones, así como un show floor, en el cual visitantes pueden conocer más sobre dichos productos. A continuación, hablaremos sobre algunas de las marcas que seguramente veremos en el MWC 2018, así como lo que podemos esperar de ellas.

Smartphones

El nombre lo dice todo: el Mobile World Congress se enfoca principalmente en teléfonos móviles. Debido a esto, podremos ver nuevos modelos de distintas marcas:

LG

Después del año pasado, en el cual LG descubrió éxito mediante modelos como el V30 y el G6, parece ser que esta empresa busca repetir esfuerzos previos. Aunque muchas personas seguramente aprecian más una sorpresa de parte de LG, filtraciones han revelado lo que la empresa revelará durante este evento: una versión mejorada del V30, la cual, por el momento, ha sido apodada "V30S".

Al contar con una cámara mejorada, la cual utiliza funciones de Inteligencia Artificial, este teléfono podría demostrar ser excelente, complementando un teléfono que muchos consideraron como uno de los mejores del año pasado.

Lenovo / Motorola

Perteneciente a Lenovo, los teléfonos Motorola no han llamado la atención recientemente, pero esto es por filtraciones que revelaron gran parte de los modelos que veremos en este evento:

  • La Serie Moto G incluiría cámaras duales, así como un diseño similar al existente Moto X4
  • La Serie X contaría con un teléfono de 5.9 pulgadas, cuya pantalla tendrá una pestaña similar a la que encontramos en el iPhone X.
  • Finalmente, la Serie Z tendría compatibilidad con los conocidos Moto Mods, así como una pantalla curva de 6 pulgadas.

Nokia

Hace una semana, filtraciones mostraron el diseño de dos nuevos teléfonos, los Nokia 1 y Nokia 7 Plus. Con Android Go, el Nokia 1 podría ser un excelente teléfono de gama baja; el Nokia 7 Plus, un modelo moderno, con excelentes componentes y una potente cámara.

Samsung

Aunque altavoces estéreo y emojis tridimensionales son cosas atractivas en un teléfono, estas no son las únicas razones por las que la línea S9 de Samsung buscará competir contra teléfonos como el iPhone X. Además de contar con un potente procesador, esta línea buscará innovar con sus cámaras, las cuales serían duales en ambos modelos.

Sony

Esta mañana, pudimos confirmar que, en efecto, Sony lanzará dos nuevos teléfonos, los Xperia XZ2 y XZ2 Compact. Adicionalmente, es posible que Sony tenga otra sorpresa bajo la manga: recientemente, sitios han hablado sobre un posible modelo XZ Pro.

Inteligencia Artificial

Aunque muchas empresas mencionan que sus cámaras utilizan Inteligencia Artificial, en ocasiones suele ser un término amplio: no obstante, analistas creen que el público espera con ansias adquirir productos que utilicen Inteligencia Artificial de una forma u otra, por lo que es extremadamente probable que empresas mencionen la integración de asistentes virtuales o programas sofisticados en sus nuevos teléfonos.

Realidad Virtual / Aumentada

El año pasado, Apple y Google lanzaron múltiples herramientas con las que desarrolladores podrían aprovechar al máximo la potencia de sus teléfonos para utilizar Realidad Virtual y Aumentada: ya que se espera que 2018 sea un año exitoso para la Realidad Mixta, seguramente veremos programas o aplicaciones que utilicen esta tecnología de formas innovadoras.

Conexión 5G

En los últimos años, empresas han hablado sobre utilizar conexiones 5G en sus nuevos modelos: adicionalmente, cabe destacar que compañías como Nokia, Huawei y Samsung ya están probando conexiones 5G con proveedores de servicio, por lo que es muy probable que sepamos más sobre este nuevo estándar de conexión en un futuro.


¿Esperas otro producto durante este evento? ¿Qué piensas sobre estos posibles modelos? ¡Mantente al tanto de todos los anuncios y revelaciones aquí, en Qore.com!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising